Recibimos un donativo de AES Fundación

Esta mañana, Antonio Escamilla Recio, presidente de AES Fundación nos ha hecho entrega de un cheque solidario por valor de 3.000 euros.

AES Fundación, surge de la iniciativa de la Junta Directiva de AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad) y comenzó su andadura el pasado mes de diciembre, para ampliar el ámbito de actuación de AES en la sociedad en general y con el objetivo fundamental de participar en el desarrollo de la Seguridad Ciudadana.

Al presidente de AES Fundación, le acompañaban el comisario Juan Francisco García Sastre, Jefe de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; Iñigo Ugalde Blanco, Presidente de AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad) y su Directora Ejecutiva Paloma Velasco Merino.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP, les agradecemos a todos ellos y en especial a AES Fundación este bonito gesto solidario con los huérfanos de la Policía Nacional.

Con su ayuda, seguiremos prestando apoyo a más de 1.100 beneficiarios y sus familias.