Comienzan nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional con talleres de inteligencia artificial y cocina

Ayer comenzaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2004 que se desarrollarán en el Centro de Congresos Fray Luis de León, en Guadarrama (Madrid) hasta el próximo martes jueves 23 de julio.

Durante esta semana, 22 jóvenes asistirán a los talleres formativos impartidos por Cruz Roja Española, realizarán actividades deportivas y de ocio y tiempo libre desarrolladas por Caf Sport y el equipo de monitores de Proempleo que acompañan a nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

La Fundación dispone anualmente este espacio de encuentro para facilitarles la adquisición de una serie de herramientas que les permitan mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo o les ayuden a decidirse por unos estudios que les capaciten para desempeñar una profesión de acuerdo con sus intereses.

Además, este año podrán ampliar sus conocimientos y capacidades relativos a la inteligencia artificial y cocina participando en talleres que hemos incorporado como novedad.

Igualmente disfrutarán de actividades de animación, deportivas y culturales.

Estamos seguros de que disfrutarán de estos días de convivencia con otros jóvenes.