Charla informativa con policías en Segovia


En la mañana de ayer miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Segovia, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales.

En esta ocasión nos acompañó Nico, que fue beneficiario de la Fundación y que quiso explicar a los allí presentes su experiencia y al que agradecemos su colaboración.

Queremos agradecer su asistencia al comisario provincial, jefes de brigada, así como a los demás policías que nos acompañaron.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión.


Noticias Relacionadas

El pasado jueves, 11 de diciembre, se reunió el Patronato de la Fundación, máximo órgano de direcció... Ver más
En el día de ayer, la Fundación Huérfanos CNP participó en las Jornadas Institucionales celebradas e... Ver más
El pasado viernes tuvimos el placer de participar en las charlas divulgativas del XXXIV Curso de Asc... Ver más