Charla informativa en Ourense


Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado jueves, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Ourense, explicando nuestras prestaciones y programas a los policías.

Nos gustaría agradecer su asistencia y amabilidad al secretario general de la comisaría, así como a los policías que nos acompañaron.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, que explicaron sus experiencias con la Fundación.

Igualmente, agradecer a los representantes de las organizaciones sindicales su asistencia y colaboración para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.


Noticias Relacionadas

Este pasado jueves 13 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más
https://www.larazon.es/espana/odisea-jubilado-policia-nacional-enfermo-que-abandono-gobierno-brasil_2024122367686546bc785b00016834cd.html
Hoy el diario LA RAZÓN, publica una entrevista con Alberto Negri, presidente del Patronato de esta F... Ver más
A través de sus dibujos y mensajes, los más pequeños de la Fundación nos explican que es para ellos... Ver más